domingo, 15 de enero de 2012

Videoblog

Lo primero que quiero decir es que espero que esta entrada sea la primera -pero si llevas publicadas 10 entradas ya aparte de los otros blogs que se ha quedado ahí "empantanaos" -. Joder, ya está el otro con la cantinela. Os explico, es una vocecilla que hay dentro de mi cabeza que no puede estarse calladita. "Eso es la conciencia", dirán algunos. ¡Y una leche! Vas a saber tú lo que es mejor que yo.

Bueno que se me va. Pues eso, que quiero retomar este blog por lo menos para seguir escribiendo, porque ya sé que no lo lee ni Peter. Y una vez aclarado esto, al lío.

Aquí pongo una foto de un gateque, que he leído por ahí que las entradas de blog con
imágenes se leen más que las otras.


Hace poco he sabido que los videoblogs están de moda, vamos, que uno está aburrido y dice:
-Vamos a ver, ya me he visto la última temporada de Sexo en Nueva York, he retwitteado media hora y he descubierto 5 páginas guarras. ¿Y ahora qué? ¡Anda! ¡Si mi portatil tiene una cámara! Voy a contar mi vida y voy a grabarlo para que la gente vea lo fantástico que soy.

Total, que he estado dandole vueltas y me he dicho: "Igual hago una entrada con video, hay to' guapo, con efecto tresdes, a doble pantalla y fondo musical de nivel".

Pero tras pensarlo detenidamente, me he dado cuenta que el resultado sería más o menos éste:



Y es que, Qué Vida Más Triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario